Ahora en Twitter

martes, 13 de marzo de 2012

Mala suerte para algunos en esta fecha

Buenas y lluviosas mañanas, mis amiguientes del amor futbolero. Creo que los extrañé tanto pero tanto, que este resumen viene cargado de emociones fuertes.

En el Barsa, Messi no la para de meter y parece que solo con uno no alcanza. Con 2 de la pulga le ganó al Racing de Santander. Acá el joven Santander de Racing terminó hospitalizado.

En una local, Boca e Independiente disputaron el mejor game de la fecha y de los últimos años, a mi entender, a nivel local. ¿Hace cuánto que no vemos un partido tan emotivo y con tantos goles en el level local, jajaja. Con un triplete del Tecla el rojo le ganó de visitante por 5 a 4 a un Boca que mostró más juego, pero a la vez más fallas defensivas vitales y que no pueden dejarse pasar.

El nuevo puntero es una fiera y no quiere pelear el descenso pero sí la punta. Tigre derrotó por 2 tantos a Banfield y quedó solito en la punta. En otro destacado, el Coco respiró un poquito más al ganarle a All Boys por 3 a 0 con los tres scores de Castro. Y Vélez completó la fecha y llegó a 11 puntos porque venció a Olimpo cuando cayó el sol.

En una de manos y con raqueta, Nalbandian superó en 2 sets a Cilic por 7-6 y está en tercera ronda. El que no pudo fue Mónaco que cayó ante Isner, número 11 del mundo, por un doble 7-5.

En la B Nacional, gran partido nos dieron Defensa y Justicia y River, con un 3 a 3 y un Trezeguet que pide pista. Partidón que le hizo Patronato a la Gloria de Instituto al ganarle por 3 a 1 y no dejarlo despegarse del millonario. Estaban jugando el segundo tiempo Central y Gimnasia de Jujuy e igualaban en cero. Gooool de Central, por eso cambié justo ahora. Ganó el local. Instituto 46, River 45, Quilmes 44 (que había igualado en cero con Deportivo Merlo).

¡¡¡Unas cortitas y al pie, me gritan!!! Bueno, después de 23 años renunció Teixeira, era presi de la Confederación Brasileña de Fútbol, y también se fue del cargo del comité organizador del Mundial 2014. Trullet se fue de Rafaela por 3 caídas al hilo que dejaron al equipo en promoción, y por último, las Leonas ganaron por 4 a 1 a Nueva Zelanda en un amistoso por su gira en Oceanía. El jueves juegan de nuevo… pero a las 2:30 am. ¡¡¡Que fiaca!!!

Saludos a todos y nos leemos luego en otro resumen loco.

Hugo Gordin Finger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario