Ahora en Twitter

martes, 20 de marzo de 2012

Chau verano y hola resumen deportivo

Buenas de martes pasado por agua y hielo. Sí, mis amiguientes del amor futbolero y por qué no, del deporte todo.


A las 16:55 horas Messi se juega el record de goles en el Barsa. Ante el Granada busca solo un gol que le daría la misma cantidad de goles que el histórico César Rodríguez con 232 tantos. Digamos que le descontaron 3 goles. Esta marca la hizo hace ya 57 años y hoy nuestra pulga puede alcanzarlo, y pasarlo, y quedar en la historia del club como máximo referente goleador.

Otros que se la juegan son Tigre y Gimnasia de La Plata en la Copa Argentina desde las 22 en Catamarca. Mientras que a las 19 se enfrentarán el "Aleti" de Tucumán y el Sportivo Italiano.

También, y a nivel internacional, nuestro Lanús busca respirar profundo en Ecuador. Desde las 20 con 15 debe ganar para no quedar afuera de la Copa Libertadores. Cuánto futbol que tenemos en la fecha, mis amiguientes del amor pelotil.

El torneo está que arde, pero el de segunda división más que nunca, parejito parejito. Ayer, “la gloria” derrotó de local en un gran partido a Chacarita por 3 a 1 y quedó en lo más alto del torneo de Primera B Nacional. Con 25 fechas disputadas lidera con 49 pts. y River le sigue con 48, Central con 46 y 45 para Quilmes, que empató ayer con Ferro en cero.

No podemos dejar pasar de lado lo que aconteció con Abal en San Lorenzo 1 Colón 1. Error garrafal que cometió el pito, que según un diario capitalino llamado olé, cometió el error de convalidarlo. Ahora sería parado y el club cuervo pedirá anta la AFA que no los dirija más. También el club de Boedo irá contra el cuarto árbitro que elevó sus dichos de maltrato ante hinchas durante el conflictivo revoloteo de jugadores. La justicia se hará cargo, se refirió el vice del club.

En unas cortas, lo de Maravilla fue maravilloso con un undécimo primer round que destruyó a Matthew Macklin, Tévez mañana volvería en el Manchester city cuando enfrente al Chelsea, y por último Peter Shilton dijo que no le daría la mano a Maradona porque este nunca le pidió perdón. ¡¡¡Sigue habiendo inmadurez y violencia sin sentido, mis seguidores del teclado!!!

Pido desde mi teclado galáctico paz mis amigos, no como lo que pasó en la Legislatura con Passarella. Pero a pesar de eso, saludos a Matías Jesús Almeyda por tu reconocimiento.

Los espero la que viene con más deporte y les traeré algo también de la Fórmula 1 que ya comenzó, mis amores.

Hugo Gordin Finger, a un día del final del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario