Ahora en Twitter

viernes, 16 de marzo de 2012

Resumen de noticias con flores

Elooo. Tengo que confesar que durante estos días los extrañé. También tengo que confesar que extrañé el resumen de noticias. Por lo tanto, aquí vamos una vez más.

Una vez más, quien es tapa de los diarios deportivos es Messi, el mejor futbolista del mundo, que en unos días va a convertirse en el máximo goleador en la historia del Barcelona. Si digo fútbol, historia y tapa de diarios, esta semana todas las flores son para Bielsa, de quien me confieso admirador.

Flor… de palo se pegan los jóvenes en moto, que es la principal causa de internación en la provincia. Y flor de lío se armó en las provincias, donde están quitándole a YPF las concesiones para exploraciones. Flor de pelea también la que se armó en Brasil por el Mundial del 2014, donde ya renunció el presidente de la confederación y tiembla la organización.

Otra organización que se mueve es la del regreso de la F1 a nuestro país. Simplemente, no quieren saber nada con los colectivos ni el subte, pero quieren traer a los autos más rápidos. Por otro lado me preocupa que por robar un auto la vida de una persona sea un simple obstáculo. Y de paso, ya sé que me zarpo con decir “hasta la vista, baby”, pero no puedo evitar hablar del lamentable hecho que implicó a Etchecopar y su hijo.

Si hablo de chicos y grandes, cómo no mencionar la operación de corazón al bebé de 800 gramos, y Boca en el partidazo con Independiente. Mejor cambio de tema, porque enseguida me pongo verde, ja. Ojo que no tiene relación con los 600 kilos de marihuana incautados este viernes, ni tampoco con los constantes cortes de calles para protestar.

Para terminar, empiezo con la ley de aborto, un gran paso en el tema. Y finalizo con la novela Malvinas, donde la posición del país cuenta con el apoyo de mucha gente, con la excepción del presidente estadounidense. El asunto viene para largo, así que mejor me despido de todos ustedes y me largo de acá.

Ah... si quieren pueden seguir las noticias día a día en mi twitter, en @dieegonzalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario